Capitulo 10:
Habia ido a casa de Zayn, no se por que pero senti la necesidad de verle. Le habia todo lo que Richard me habia dicho, evidentemente se puso como una fiera pero no me dejo sola, me dijo que me podia quedar esa noche y todas las que yo quisiese, pero por ahora solo queria que fuese esta noche.
-Vamos _____ tranquila si?- Estabamos en su cama acostados, el me abrazaba y yo descansaba mi cabeza en su pecho intentando dormir, pero las palabras de ese infeliz no salian de mi cabeza.
-Es que no me esperaba que me dijese eso...
-Es normal, el ni se imagina que eres su hija...- le note tenso y le abraze mas fuerte
-No puedo dejar todo ahora...
-Y yo no puedo dejar que te ponga un solo dedo encima _______ no entiendes que me revienta saber que es el, el que te toca, el que te besa...- estaba algo enfadado pero su tono era tranquilo.
-Es necesario....
-No no lo es!
-Necesito que pague por todo lo que a hecho Zayn...
-Por que no lo olvidas, vayamonos lejos, cojamos a tu madre y vayamonos donde no nos encuentren!
-Zayn no...pue...- Antes de que continuase Zayn me besaba con dulzura.
-No quiero que te haga daño pequeña....- susurro sobre mis labios
-Y no lo hara Zayn...
-No quiero que descubra todo y...oh dios...- su voz expresaba miedo y eso me rompio el corazon.
Tome su rostro en mis manos; he hice que se pegara mas a mi; el beso fue subiendo de tono cada vez mas baje mis manos hasta su camisa y desabroche el primer botón dejando ver el tatuaje de su pecho este se monto a horcajas de mi tratando de no lastimarme.
-¿Estas bien?-Pregunte separando nuestras bocas.
Asentio con la cabeza.
Tome de nuevo su rostro con mis manos y lo volví a besar el me tomo por la nuca y me acerco mas a el; baje mis manos y desabroche los demás botones; dejando ver su esculpido abdomen la tire hacia atrás con ayuda de el; sus besos bajaron hacia mi cuello enviando escalofríos a todo mi sistema nervioso; sus manos bajaron por la camisa que tenia las metió debajo de esta subiéndola poco a poco sacamdola para despues ocuparse de mi pantalon y mi sujetador dejamdome solo en bragas una de sus manos tomo uno de mis senos haciéndome gemir los Pareto con tanta delicadeza como podía seguía besando mi cuello y dejando chupetones mientras su manos jugaba con mi seno y mi pezón.
-ah-gemí en voz baja.
Sus besos siguieron bajado hasta llegar a mis pecho Zayn tomo uno con su boca succionando con fuerza lográndome sacar pequeños chillidos su mano derecha daba un recorrido por mi pierna mientras subía y bajaba acaricio mi plato abdomen bajo mis bragas dejándome como dios me trajo al mundo y metió de golpe un dedo en mi feminidad.
-Dios-gemí- Escuche su risita ahoga en la garganta
-¿Quieres mas?-pregunto con voz ronca.
-Si-gemí-
El metió 2 dedos mas haciendo que gritara; los metía y sacaba con mucha velocidad mi cuerpo reaccionaba ante lo que el hacia moviendo la pelvi con la fuerza que podía; mi espalda reclamaba con el dolor y las punzadas fuertes pero era mas grande la lujuria y excitación.
Mi vista se nublo y sentía como el orgasmos se acercaba con fuerza; cada ves sentí el cosquilleo en mis piernas y como se entumecían y el paro.
-Mierda no-Hable.
Abrí los ojos y vi como Zayn sonreía.
-Así no quiero que te corras-Susurro.
Volvió a besarme esta vez con mas delicadeza aproveche el momento y puse mis manos en el botón de su pantalón y los desabroche como pudo el lo saco quedando solo en bóxer dejando ver su notoria erección.
Se separo de mi y bajo de la cama camino hasta su pantalón que yacía en el suelo; ni idea de como llego ahí el saco algo de su pantalón y supuse que era.
Volvió hacia a mi y se monto de nuevo arriba de mi.
-¿Cargas eso siempre ahí?-Pregunte.
-¿Quizás?-me respondió con una pregunta para luego volver a besarme.
El mismo se quito el bóxer y luego se coloco el condón gimiendo al contacto con este se posiciono en mi y entro lentamente en mi.
Apreté las sabanas de la cama con fuerza sintiéndolo a el; volvió y entro de forma lenta y mis gemidos era bajos.
-Dios.-gemí con fuerza.
El aumento la felicidad haciendo que gritara su nombre nuestro cuerpo sudados unidos nuestros corazones latiendo
con fuerza lo único que se escuchaba en la habitación era nuestro gemidos fuertes y prolongados, mis paredes vaginales comenzaron a contraerse en su pene haciendo que nuestro gemidos fueran más fuertes.
-Estas tan estrecha-Susurro con voz muy ronca.
Llegue al orgasmo mientras mi espalda se arqueaba y todo mi cuero temblaba de bajo de y el ya los segundo llego el
con gritando mi nombre. Callo a un lado de mi con la respiración agitada y entre cortada estaba recostada en su pecho cubiertas por las sabanas tratando de recuperarme; cerré los ojos los parpados me pesaban y as palabras salieron sin pensar.
-Zayn...Te quiero -Dije casi audible.
-Yo también princesa-me respondió.
El vacío me llevaba y la oscuridad se acercaba sabia que había tenido relaciones con mi padre; pero lo que quería ahora era dormir.
A la mañana siguiente despues de desayunar en casa de Zayn regrese a casa de Ricahrd, intente entrar sin hacer ruido pero cuando me gire le vi bajar muy serio, tanto que senti una corriende en la espalda avisandome de que algo iba mal.
-H-ol...- no pude decirle nada por que me golpeo tan fuerte que cai al suelo dandome un ligero golpe en la cabeza- Q-ue ha..ces?- mi labio tenia un dolor insoportable, al pasarme el dedo habia sangre.. maldito cerdo... pense.
-Eso es para que no te vuelvas a ir a si..- gruñe agarrandome fuerte del brazo y pegandome a el- estas con migo me debes un respeto niñata estupida...- volvio a soltarme casi haciendome caer.
Salio dando un portaso y yo solo corri a la habitacion cerrando con seguro y me tire en la cama a llorar. Zayn tenia razon, debia irme lejos, muy lejos, pero pensar en la idea de que necesitaba hacerselo pagar me parecia genial y la seguia manteniendola y mas despues de esto.
No quise salir en todo el dia de aquella habitacion, me habia acostado en la cama y ni habia comido. Pasaron tres dias y seguia sin salir de alli, mi madre me llamaba y yo solo le decia que me encontraba mal, pero que no era grave, Zayn me llamaba y yo simplemente no le respondia, tenia miedo de que Richard nos viese hablando y sospechase algo, la unica que me veia y se quedaba con migo cuando Richard salia por las noches era Celia.
-Buenos dias..- la escuche susurrar a mi lado.- y Feliz Cumpleaños enana- abri un poco los ojos y la vi con la bandeja del desayuno y en ella habia un pastelito con una vela.
-Oh Celia..- no queria que Richard se enterase, podria relacionar cosas y se daria cuenta.- No quiero que digas nada aqui, ya sabes por...el
-Lo se pero solo es un pastelito de chocolate..- la vi sonreir
- estaaaa bien...- rei sentandome y ella dejo la bandeja en mi regazo
-Te e comprado un regalo, luego te lo dare
-No hacia fal...- el timbre sono y Celia fue a abrir al momento se presento en la habitacion
-______ te buscan...
-Quien es?- y sin poder Celia responder Zayn entro con cara triste.- Que haces aqui!?- exclame dejando la bandeja en un lado
-Os dejare solos...- Celia tenia una sonrisa jugetona en la cara pero yo estaba muy cabreada
-Necesitaba verte...- susurro casi sin voz examinandome ya que yo me habia levantado
-Richard no tardara en volver...- juge con mis manos nerviosa esperando que se lo creyese
-Se que trabaja todo el dia... que es eso del labio...- se acerco mas y mis nervios aumentaron, la herida del labio aun no habia sanado y Richard la noche anterior me habia tomado muy brutamente dejandome moratones por mi cuello y brazos.- y eso moratones..- acaricio uno de ellos
-El labio a sido un golpe con la puerta del baño....
-___________ te a hecho algo?- su cuerpo se tenso y vi como su cara cambiaba- estas palida, y muy delgada... que a pasado?
-Nada, debes irte...- di un paso hacia atras.- No quiero que se entere que estas aqui no sabes de lo que es capas..
-Si que lo se!- gruñe enfadado- y lo veo maldita sea!- se acerca abrazandome fuerte, hundiendo su cara en mi cara- esto es solo el principio...- me mira triste acariciando mi pequeña herida del labio
-Zayn... vete por favor..
-Ya no me quieres?- maldita sea, claro que le queria, le amaba, pero por el bien de todos tenia que alejarme de el
-No..- intento que no me tiemble la voz.
- Y lo de la otra noche? - su voz ahora si que temblaba, dios ver su cara me destrosaba.
-No fue mas que una noche, ahora vete...- el bajo su cabeza y despues de besar mi frente se alejo.
-Felicidades...- susurro antes de salir mirandome por ultima ves.
En ese momento rompo a llorar. La unica persona que me mantenia de pie se acababa de ir y por que yo se lo habia pedido. Cogi la bandeja lanzandola al suelo llorando y acostandome.
-_______?-celia asomo su cabezita pero al ver que no le contestaba no insistio.
UNA SEMANA DESPUES.
Esta noche han invitado a Riachard a una cena importante, evidentemente e de ir si o si aun que mis ganas son pocas. No e hecho otra cosa que ir a cuidar a mi madre y estar en esta enorme casa encerrada. Connie, que me ayuda a descubrir a este tipo es la unica que viene a verme, ni Liam, Harry, Arthur o...Zayn.
-Cariño te veo muy distraida..- mi madre que cocia un viejo vestido suyo me miraba algo prepocupada.- Estas bien?
-Si mama...- intente finjir una sonrisa la cual ella creyo.
-Oye y que tal con Zayn?- la miro ceñuda y ese dolor del pecho que me atormenta desde que le dije que se marchase regresa impidiendome respirar bien.- Hace tiempo que no os veo juntos y que no viene por aqui...
-Viene a verte cuando yo no estoy?- ella asiente sonriente
-El dice que solo sois amigos...pero cielo..- deja lo que esta haciendo y me mira- por que?
-Mama es mejor asi, el es de una manera y yo de otra... no quiero hablar de ello...- tengo que mirar a otro lado para evitar llorar
-Bueno ya e acabado..- sonrie levantando el vestido.- te sentara genial en esa cena tan importante...
-Gracias mama..
La miro sonreir y sonrio yo. El hecho de que Zayn la venga a ver me deja mas tranquila.
-Como esta el?- digo de repente
-Dice que te echa mucho de menos...Cielo ese chico no te quiere, te ama...lo veo en sus ojos...
-y como lo sabes?
-Por que es el mismo brillo que tenia yo cuando estaba...enamorada...bueno... de tu padre...
-Dejemoslo aqui.. me debo ir, pero malana vendre..
-Cielo, piensa en lo de ese chico, merece la pena...
Solo asiento y salgo de casa conduciendo a la casa de Richard, y parece una broma de la vida por que cuando entre en el resividor veo a Arthur con Harry y...Zayn...
martes, 11 de febrero de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
Back to reality .
Capitulo 9:
Despues de darme una relajante ducha me quede tirada en la cama un rato pensando en, que aun que no me gustase Richard iba a volver y tenia que apresusrar todo. Pense en mi madre.. en Zayn, Liam, Arthur y en todo en general.
No sabia por que pero me habia dejado dormir, pues llamaron a mi puerta sacandome del trance.
-Adelante!- me coloque bien la toalla.
-Hola señorita, disculpe que la moleste, podemos hablar?- Esa joven otra ves, a veces me preguntaba por que trabajaba aqui, apenas era poco mayor que yo.
-Si..mm.. no se tu nombre..- no pude evitar reir
-Me llamo Celia..- la note algo nerviosa.
-Bueno, pasa y cierra, te escucho..-Asi lo hizo, tras cerrar la puerta se acerco a mi
-Sere rapida..- yo solo asenti intrigada.- Se por que esta aqui..- senti como la sangre abandonaba mi cara. MIERDA!
-Qu-e...? - no me salia la voz.
-Pero no se preocupe, yo estoy aqui por lo mismo que ust...que tu..- La mire confundida al ver que me tuteaba cuando siempre era muy educada- Esto es..tan dificil...- dejo la postura de empleada y empezo a moverse nerviosa.
-Que ocurre?- la mire ceñuda
-El señor Miller le hizo mucho daño a una mujer de mi familia.- paro en seco- es mi padre...
Ahora si que me caia redonda al suelo. Tenia una hermana? pero, como es que jamas me habia enterado? seguramente ese cerdo habria tenido mas hijas... Como le decia que yo era su hermana? estaba claro que sabia que estaba aqui para acabar con ese estupido, pero no por que, ni si era algo a el.
-Es mi padre... abandono a mi madre antes de yo nacer, asi que no sabe nada, esta bien que quieras destruirle, es un hijo de perra.. tiene una mujer y dos hijastros, y mira, esta con jovencitas como tu... si quieres su dinero te puedo ayudar a conseguirlo, pero que deja que acabe con el...- su voz cada ves estaba mas llena de rabia.
-No no no... no quiero su dinero..
-Y por que estas aqui entonces?- me miro sin comprender.
-Es...dios..no es cierto...- la mire y sin saber por que la abrace
-Que..h-aces..?- me miro como si estuviese loca cuando la solte.
- Vale, no grites, ni te eches a correr y menos cuentes nada de esto...- ella solo asintio- Mi madre me crio desde pequeña por que mi padre nos abandono, siempre quise encontrarle y acabar con el...
-Y Richar te puede ayudar no?
-No- la mire sentada desde la cama.- Celia, Richard... es..es mi padre...- juraria haber oido su mandibula caer al suelo, no fue asi pero no falto mucho
-Que?...eso es...es imposible, el se fue de mi casa, bueno desde antes de yo nacer..y tengo 20 años...
-Eres mi..m-i hermana..- ella aun en shock se quedo pensando hasta que me miro casi llorando
-Hermanas..- susurro y me abrazo fuerte- Joder, esto...es.. dios sabes cuanto quise una hermana, jamas pense que ese hijo de perra se iria con otra mujer...
-Bueno me abandono cuando tenia casi ocho años y le pasaba un dinero a mi madre para mantenernor, al menos en ese aspecto se a portado, aun que no le justifico, jamas lo hare-
-Y que haces aqui ______ es peligroso, si se entera de quienes somos no lo contaremos..
-Tiene que pagar por todo el dolor que me a causado a mi madre y a mi...
-Tienes 17 años, ahora que se quien eres no quiero que te haga nada..
-No me odias?
-Por que iba a hacerlo? no es tu culpa que ese cerdo sea asi, nuestras madres y nosotras solo somos las victimas... debes irte... tu madre sabe que estas aqui?
-No, sabe que estoy trabajando para poder ayudarla, ahora mas que nunca necesito estar aqui... ella...tiene.. cancer...
-Lo siento..- sentia como acariciaba mi mano.- bueno, no se como lo haremos, pero siempre que tu estes bien, seguiremos con esto juntas...- asenti sonriente- DIOS! tengo una hermana!- llorabamos, pero era de felicidad-
-Yo voy a salir, por que no vienes, el no esta y no se va a enterar...- le guiñe un ojo sonriendo, era mi hermana, habiamos pasado años sin saber la una de la otra, no queria perder mas tiempo
-No tengo ropa..- miro su uniforme.- bueno si, y e podido comprarme, pero le mando el dinero a mi madre que vive en Alemania..
-Vaaa yo te la dejo ven..
Aparque donde siempre, en la parte de atras de la discoteca, y alli estaba Jason, un baboso que haria cualquier cosa por un buen polvo.
-Hola hermosa, oh.. veo que vienes acompañada...
-Hola y si... bueno al tema... ten..- le di un sobre con dos mil euros ya que era europeo.- Es esta..- le pase una foto de Perrie.- Al baño de hombres, y procura que se baje, bueno ya sabes...
-Bien, parece que la a cagado contigo, que te a hecho?
-No te importa, lo unico por lo que debes preocuparte es por que las fotos salgan bien.- Sobraba decir que Jason era guapo, musculoso, alto y encima ahora iba de pijo rico, eso a Perrie le iba a encantar
-Esta bien esta bien, tranquila fieresilla- levanto sus manos en signo de paz.
-Hazlo bien, o no te dare el resto del dinero..- tras darle un par de instrucciones mas el entro por la puerta principal y Celia y yo por la de atras.
-Vienes siempre aqui?
-Si, esta a sido mi vida desde los 13 años
-Dios ________ si las cosas hubiesen sido diferentes..
-Si huniesen sido diferentes tu y yo no nos habriamos conocido- dije algo seria.- Venga vamos a beber!- empeze a bailar cuando escuche la musica
Una hora despues Celia ya estaba a punto de cojerse una borracheras de las monumentales, yo apenas habia bebido, necesitaba sacar esas fotos, pero es que con Celia asi me seria imposible.
Parecia que los dioses me habian oido. Zayn y Harry bajaron de la zona VIP y se acercaron al verme
-Hola preciosa - El y su jodida sonrisa.- quien es? espera... no es la chica del servicio?
-Si, es algo largo de contar, necesito llevarla a casa..- en eso miro al Harry- TU! -Rio- si te la llevas a tu casa te pagare lo que me pidas.
-No soy una niñera...- se quejo mirandome divertido- pero...- miro a Celia mordiendose el labio- a 100 como ella las cuido sin problemas!
-EEEEEH cuidadito con ella, como le toques un solo pelo te juro que te la corto Styles!- le amenze ayudandole a cogerla- mañana la ire a recoger.- TRas soltar una risita se la llevo
-Y que esta tramando mi pequeño bichejo- sentia su aliento en mi cuello y como me abrazaba por detras, cada ves que su piel rozaba la mia era como una descarga electrica
-Yo? NADA! oh Zayn me ofendes!- me habria salido bien lo de estar ofendida si no me hubiese besado el cuello
-mmm...tengo cosas que hacer para Arthur, pero puedo ir a verte cuando acabe..- seguia besando mi cuello y yo, pues no sabia que decir.
-Z-a-yn... yo..- y a lo lejor divise a Jason llevandose a Perrie al baño- Mierda.. tengo que irme.. te llamare luego! - ni si quiera me habia oido.
Jason me miro por encima del hombro, yo tan solo tuve que esperar a que Connie viniese para que no dejase pasar a nadie.
-Mmmm bebe, tiene tan buena pinta...- la escuche ronronear. El pobre Jason estaba apollado en la pared y ella bajaba sus pantalones para chuparsela.
-D-ate...prisa...- jadeo el, y apenas ella empezo a chuparla yo prepare la camara.
-Di papiiii!!!- saque una foto de ella de espaldas y otra cuando me miro.
-Que haces pedaso de zorra!?- se levanto y quiso acercarse pero Jason la agarro
-Vas a aprender a que meterte con migo tiene sus riesgos!- gruño acercandome a ella- Tu padre, un gran empresario, no creo que quiera ver fotos de su hija en este estado...
-No seras capas!- verla asi de furiosa y gritando me encantaba- Como hagas eso te juro que te vas a arrepentir!- grito antes de salir casi a punto de llorar
-Toma, los cinco mil que faltaban..-le entregue otro sobre.
Los dias pasaron, Zayn y yo nos veiamos siempre. Arthur no me hablaba y Liam solo me habia venido a ver un dia. Mi madre habia visitado a unos medicos, pero todos les habian dicho lo mismo, por mas quimio que se diese, moriria. Me hubiese gustado ir a vivir con ella otra ves, pero ahora que sabia que Celia estaba en esa casa teniamos que estar unidas.
Richard habia regresado y seguia usandome para bajar sus calenturas. Una tarde despues de habernos revolcado otra ves estaba apollada hacia un lado dandole la espalda cuando siento que me abraza.
-Nena, sabes que?
-Que?- rodee los ojos gracias a que no me podia ver
-E estado pensando en nosotros...- tras una breve pausa le miro alejandome un poco- quiero una familia contigo...
-QUE!?- le miro de mala gana- apenas tengo 18 años Richard! - gruño levantandome
-Pero eres tan madura que aparentas mas, nena no me importa tu edad..
-ya veo que no!- gruño miradole- no voy a ser madre tan joven y menos ...- no sigo por que de asi hacerlo la cagaria
-y menos?- me preciona algo serio- mira, piensalo, quiero un hijo al que dejarle todo esto.... amo a los niños, seriamos unos padres primerisos perfectos.
Sin decir nada cojo mi ropa y salgo dando un portaso, entro a uno de los baños de invitados y me ducho rapido. Maldito cerdo, padre primeriso, son los momentos asi los que me hacen odiarle y destapar todo para acabar con el. Despues de ponerme la ropa bajo rapido y salgo de casa rapido.
-Hola...- sonrie cuando habre la puerta- Que haces aqui?
Despues de darme una relajante ducha me quede tirada en la cama un rato pensando en, que aun que no me gustase Richard iba a volver y tenia que apresusrar todo. Pense en mi madre.. en Zayn, Liam, Arthur y en todo en general.
No sabia por que pero me habia dejado dormir, pues llamaron a mi puerta sacandome del trance.
-Adelante!- me coloque bien la toalla.
-Hola señorita, disculpe que la moleste, podemos hablar?- Esa joven otra ves, a veces me preguntaba por que trabajaba aqui, apenas era poco mayor que yo.
-Si..mm.. no se tu nombre..- no pude evitar reir
-Me llamo Celia..- la note algo nerviosa.
-Bueno, pasa y cierra, te escucho..-Asi lo hizo, tras cerrar la puerta se acerco a mi
-Sere rapida..- yo solo asenti intrigada.- Se por que esta aqui..- senti como la sangre abandonaba mi cara. MIERDA!
-Qu-e...? - no me salia la voz.
-Pero no se preocupe, yo estoy aqui por lo mismo que ust...que tu..- La mire confundida al ver que me tuteaba cuando siempre era muy educada- Esto es..tan dificil...- dejo la postura de empleada y empezo a moverse nerviosa.
-Que ocurre?- la mire ceñuda
-El señor Miller le hizo mucho daño a una mujer de mi familia.- paro en seco- es mi padre...
Ahora si que me caia redonda al suelo. Tenia una hermana? pero, como es que jamas me habia enterado? seguramente ese cerdo habria tenido mas hijas... Como le decia que yo era su hermana? estaba claro que sabia que estaba aqui para acabar con ese estupido, pero no por que, ni si era algo a el.
-Es mi padre... abandono a mi madre antes de yo nacer, asi que no sabe nada, esta bien que quieras destruirle, es un hijo de perra.. tiene una mujer y dos hijastros, y mira, esta con jovencitas como tu... si quieres su dinero te puedo ayudar a conseguirlo, pero que deja que acabe con el...- su voz cada ves estaba mas llena de rabia.
-No no no... no quiero su dinero..
-Y por que estas aqui entonces?- me miro sin comprender.
-Es...dios..no es cierto...- la mire y sin saber por que la abrace
-Que..h-aces..?- me miro como si estuviese loca cuando la solte.
- Vale, no grites, ni te eches a correr y menos cuentes nada de esto...- ella solo asintio- Mi madre me crio desde pequeña por que mi padre nos abandono, siempre quise encontrarle y acabar con el...
-Y Richar te puede ayudar no?
-No- la mire sentada desde la cama.- Celia, Richard... es..es mi padre...- juraria haber oido su mandibula caer al suelo, no fue asi pero no falto mucho
-Que?...eso es...es imposible, el se fue de mi casa, bueno desde antes de yo nacer..y tengo 20 años...
-Eres mi..m-i hermana..- ella aun en shock se quedo pensando hasta que me miro casi llorando
-Hermanas..- susurro y me abrazo fuerte- Joder, esto...es.. dios sabes cuanto quise una hermana, jamas pense que ese hijo de perra se iria con otra mujer...
-Bueno me abandono cuando tenia casi ocho años y le pasaba un dinero a mi madre para mantenernor, al menos en ese aspecto se a portado, aun que no le justifico, jamas lo hare-
-Y que haces aqui ______ es peligroso, si se entera de quienes somos no lo contaremos..
-Tiene que pagar por todo el dolor que me a causado a mi madre y a mi...
-Tienes 17 años, ahora que se quien eres no quiero que te haga nada..
-No me odias?
-Por que iba a hacerlo? no es tu culpa que ese cerdo sea asi, nuestras madres y nosotras solo somos las victimas... debes irte... tu madre sabe que estas aqui?
-No, sabe que estoy trabajando para poder ayudarla, ahora mas que nunca necesito estar aqui... ella...tiene.. cancer...
-Lo siento..- sentia como acariciaba mi mano.- bueno, no se como lo haremos, pero siempre que tu estes bien, seguiremos con esto juntas...- asenti sonriente- DIOS! tengo una hermana!- llorabamos, pero era de felicidad-
-Yo voy a salir, por que no vienes, el no esta y no se va a enterar...- le guiñe un ojo sonriendo, era mi hermana, habiamos pasado años sin saber la una de la otra, no queria perder mas tiempo
-No tengo ropa..- miro su uniforme.- bueno si, y e podido comprarme, pero le mando el dinero a mi madre que vive en Alemania..
-Vaaa yo te la dejo ven..
Aparque donde siempre, en la parte de atras de la discoteca, y alli estaba Jason, un baboso que haria cualquier cosa por un buen polvo.
-Hola hermosa, oh.. veo que vienes acompañada...
-Hola y si... bueno al tema... ten..- le di un sobre con dos mil euros ya que era europeo.- Es esta..- le pase una foto de Perrie.- Al baño de hombres, y procura que se baje, bueno ya sabes...
-Bien, parece que la a cagado contigo, que te a hecho?
-No te importa, lo unico por lo que debes preocuparte es por que las fotos salgan bien.- Sobraba decir que Jason era guapo, musculoso, alto y encima ahora iba de pijo rico, eso a Perrie le iba a encantar
-Esta bien esta bien, tranquila fieresilla- levanto sus manos en signo de paz.
-Hazlo bien, o no te dare el resto del dinero..- tras darle un par de instrucciones mas el entro por la puerta principal y Celia y yo por la de atras.
-Vienes siempre aqui?
-Si, esta a sido mi vida desde los 13 años
-Dios ________ si las cosas hubiesen sido diferentes..
-Si huniesen sido diferentes tu y yo no nos habriamos conocido- dije algo seria.- Venga vamos a beber!- empeze a bailar cuando escuche la musica
Una hora despues Celia ya estaba a punto de cojerse una borracheras de las monumentales, yo apenas habia bebido, necesitaba sacar esas fotos, pero es que con Celia asi me seria imposible.
Parecia que los dioses me habian oido. Zayn y Harry bajaron de la zona VIP y se acercaron al verme
-Hola preciosa - El y su jodida sonrisa.- quien es? espera... no es la chica del servicio?
-Si, es algo largo de contar, necesito llevarla a casa..- en eso miro al Harry- TU! -Rio- si te la llevas a tu casa te pagare lo que me pidas.
-No soy una niñera...- se quejo mirandome divertido- pero...- miro a Celia mordiendose el labio- a 100 como ella las cuido sin problemas!
-EEEEEH cuidadito con ella, como le toques un solo pelo te juro que te la corto Styles!- le amenze ayudandole a cogerla- mañana la ire a recoger.- TRas soltar una risita se la llevo
-Y que esta tramando mi pequeño bichejo- sentia su aliento en mi cuello y como me abrazaba por detras, cada ves que su piel rozaba la mia era como una descarga electrica
-Yo? NADA! oh Zayn me ofendes!- me habria salido bien lo de estar ofendida si no me hubiese besado el cuello
-mmm...tengo cosas que hacer para Arthur, pero puedo ir a verte cuando acabe..- seguia besando mi cuello y yo, pues no sabia que decir.
-Z-a-yn... yo..- y a lo lejor divise a Jason llevandose a Perrie al baño- Mierda.. tengo que irme.. te llamare luego! - ni si quiera me habia oido.
Jason me miro por encima del hombro, yo tan solo tuve que esperar a que Connie viniese para que no dejase pasar a nadie.
-Mmmm bebe, tiene tan buena pinta...- la escuche ronronear. El pobre Jason estaba apollado en la pared y ella bajaba sus pantalones para chuparsela.
-D-ate...prisa...- jadeo el, y apenas ella empezo a chuparla yo prepare la camara.
-Di papiiii!!!- saque una foto de ella de espaldas y otra cuando me miro.
-Que haces pedaso de zorra!?- se levanto y quiso acercarse pero Jason la agarro
-Vas a aprender a que meterte con migo tiene sus riesgos!- gruño acercandome a ella- Tu padre, un gran empresario, no creo que quiera ver fotos de su hija en este estado...
-No seras capas!- verla asi de furiosa y gritando me encantaba- Como hagas eso te juro que te vas a arrepentir!- grito antes de salir casi a punto de llorar
-Toma, los cinco mil que faltaban..-le entregue otro sobre.
Los dias pasaron, Zayn y yo nos veiamos siempre. Arthur no me hablaba y Liam solo me habia venido a ver un dia. Mi madre habia visitado a unos medicos, pero todos les habian dicho lo mismo, por mas quimio que se diese, moriria. Me hubiese gustado ir a vivir con ella otra ves, pero ahora que sabia que Celia estaba en esa casa teniamos que estar unidas.
Richard habia regresado y seguia usandome para bajar sus calenturas. Una tarde despues de habernos revolcado otra ves estaba apollada hacia un lado dandole la espalda cuando siento que me abraza.
-Nena, sabes que?
-Que?- rodee los ojos gracias a que no me podia ver
-E estado pensando en nosotros...- tras una breve pausa le miro alejandome un poco- quiero una familia contigo...
-QUE!?- le miro de mala gana- apenas tengo 18 años Richard! - gruño levantandome
-Pero eres tan madura que aparentas mas, nena no me importa tu edad..
-ya veo que no!- gruño miradole- no voy a ser madre tan joven y menos ...- no sigo por que de asi hacerlo la cagaria
-y menos?- me preciona algo serio- mira, piensalo, quiero un hijo al que dejarle todo esto.... amo a los niños, seriamos unos padres primerisos perfectos.
Sin decir nada cojo mi ropa y salgo dando un portaso, entro a uno de los baños de invitados y me ducho rapido. Maldito cerdo, padre primeriso, son los momentos asi los que me hacen odiarle y destapar todo para acabar con el. Despues de ponerme la ropa bajo rapido y salgo de casa rapido.
-Hola...- sonrie cuando habre la puerta- Que haces aqui?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)